Precio de Venta DESDE: $37.999

Un héroe merece verse como tal

Para Chevrolet los héroes se hacen cuando descubren su necesidad de brindarles a los demás un entorno en el que puedan sentirse protegidos. La Chevrolet Equinox les rinde un homenaje y los representa con su potente motor 1.5 L turbo de 170 HP y una excelente optimización de combustible, además de aditamentos tecnológicos de punta, por ejemplo el radio MyLink con integración para smartphones.

Exterior que inspira

El diseño de la Chevrolet Equinox es impactante gracias a sus líneas deportivas y contundentes que le dan un estatus de grandeza y sofisticación. Con su hermoso diseño atraerás las miradas de todos, porque su distinción de heroísmo inspira a quienes la ven pasar.

Conéctate con tu mundo


Su diseño interior te brinda una experiencia única a bordo. Tiene tapicería en cuero con terminados de lujo en su versión LT y toda la comodidad que brinda su amplio espacio y gran equipamiento. Cuando entras a tu Chevrolet Equinox te rodea el lujo y siempre estás conectado gracias a su radio MyLink con pantalla de 7" y 8" (aplica según versión), e integración para smartphones.


Disfruta la mejor conectividad

La Chevrolet Equinox, además de toda la tecnología de punta que ofrece, es compatible con Android Auto y con la mayoría de sistemas operativos para que te conectes desde tu smartphone y tengas acceso a tus playlists, calendario, agenda y apps seleccionadas, por ejemplo, Waze que te brinda las mejores rutas en todos tus viajes para mejorar tu movilidad.

CHEVYSTAR (OPCIONAL)

ChevyStar es la tecnología exclusiva de Chevrolet. Con solo presionar un botón tienes un conserje que facilitará tu vida ayudándote a encontrar direcciones o lugares de los que todo el mundo habla. Te informa sobre puntos de interés y, además, podrás hacer reservas en donde tu desees. Te mantendrá informado sobre las últimas noticias en tiempo real. Además, cuentas con servicio de apoyo en caso de emergencia.

CHEVYSTAR APP

Podrás abrir y cerrar las puertas desde tu smartphone, monitorear la velocidad de tu Chevrolet y contactar a un servicio especializado si lo necesitas.

DIAGNÓSTICO REMOTO

Es un servicio exclusivo de Chevrolet que permite hacer un seguimiento en tiempo real del estado general de tu vehículo. Gracias a la conectividad de ChevyStar es posible leer, identificar y transmitir los códigos que este genera con el fin de prevenir posibles inconvenientes, todo mediante tu aplicación.

Programación de citas

También podrás agendar tus próximas revisiones en el concesionario de tu preferencia, desde tu smartphone o desde la botonera de tu Chevrolet Equinox.

Centro de entretenimiento MyLink

La información es poder y todo héroe lo sabe. Por eso, mantenerse siempre conectado es vital. La Chevrolet Equinox te ofrece las mejores herramientas en conectividad gracias a su Smartphone Integration para que conectes dispositivos a la pantalla MyLink de 7” y 8” (según la versión), y puedas manejar tu mundo como siempre quisiste.

Potencia digna de un héroe

Los héroes necesitan la fuerza para llegar adonde quieran.
Por eso, la Chevrolet Equinox cuenta con un poderoso motor 1.5 L turbo de 170 HP y 275 Nm de torque para optimizar el uso del combustible, insonorización de motor, asiento con ajuste lumbar y sillas traseras abatibles.

Seguridad que protege

Los héroes no solo deben ser fuertes y poderosos. Tienen que asegurar que quienes los rodeen se encuentren siempre protegidos. La Chevrolet Equinox se traduce en tecnología de seguridad.

  • Sistema de asistencia en pendiente
  • Encendido y apertura de puertas Keyless
  • Control electrónico de estabilidad
  • Cámara de visión trasera

¿Cómo funciona el Control Electrónico de Estabilidad?

*Control Electrónico de Estabilidad disponible en MY 2020.

TE HA GUSTADO LA EQUINOX??

Entonces llena el siguiente formulario para la Pre-calificación de tu Crédito o que lo compres de Contado!!

0/55

0/10