Recorre el mundo desde una nueva perspectiva

DESDE: $25.999
All New Chevrolet Tracker Turbo llegó para complementar tu vida con más tecnología, poder y los mejores estándares de seguridad. Conoce el único SUV con frenado de emergencia, 6 airbags, WIFI, cargador wireless y mucho más para recorrer cualquier camino desde una nueva perspectiva.

SEGURIDAD

Sal y descubre el mundo de una manera segura

All New Chevrolet Tracker Turbo vino a brindarte la máxima protección con 6 airbags, frenado de emergencia, control de estabilidad y tracción, además de alertas de punto ciego y colisión frontal. Toda su seguridad se refleja también en comodidad gracias a su asistente de arranque en pendiente y sensor que enciende las luces frontales automáticamente.

Control de tracción y estabilidad Alerta de punto ciego
Esta función permite una aplicación más apropiada de la presión de freno en las ruedas y distribuye adecuadamente la potencia del motor cuando detecta que es necesario, para así evitar que tu SUV patine el momento de arrancar y en curvas en donde puedas perder la estabilidad. All New Chevrolet Tracker Turbo tiene sensores en la parte posterior y laterales que te alertan por medio de señales luminosas en el retrovisor, si hay algún vehículo en el punto ciego.

Asistente de arranque en pendiente Frenado de emergencia
Mantiene tu vehículo momentáneamente frenado mientras mueves el pie del freno al acelerador, ofreciéndote más seguridad y comodidad al momento de arrancar Uno nunca sabe que imprevistos pueden presentarse por el camino. Por eso, All New Chevrolet Tracker Turbo por medio de sensores frontales activa el frenado de emergencia evitando una colisión inminente con un obstáculo que puede ser un vehículo, una pared e inclusive un peatón.

Tecnología OnStar Con solo presionar el botón OnStar, accedes a un servicio que ofrece más seguridad y practicidad para ti y tu familia.

Seguridad Emergencia

Además de localizar tu vehículo, el centro de atención OnStar te ayudará en la recuperación de tu Chevrolet en caso de robo o hurto.

Con solo presionar el botón rojo (en el espejo retrovisor o en la aplicación) o cuando los airbags y los sensores del vehículo son activados, tendrás a tu disposición una línea prioritaria para situaciones de emergencia.

6 airbags

All New Chevrolet Tracker Turbo cuenta con 6 airbags que junto a sus otras características complementan un sistema de seguridad completo.

TECNOLOGÍA
Recorre el mundo en una evolución tecnológica All New Chevrolet Tracker Turbo cuenta con tecnologías exclusivas e innovadoras que la convierten en el SUV más completo de la categoría. Disfruta y comparte el WI-FI con los integrantes de tu vehículo, cargador wireless y doble entrada de USB para los asientos posteriores y mucho más.

 

Chevrolet MyLink 3.0

MyLink 3.0 de nueva generación tiene un menú todavía más moderno e intuitivo. Ahora puedes conectar dos celulares por medio de Bluetooth, escuchar y responder mensajes por medio de voz, elegir rutas y acceder a tus playlists usando solo tu voz. ¿Quieres más practicidad? La pantalla MyLink 3.0 se puede dividir para ver dos aplicaciones o dos celulares al mismo tiempo.

Chevrolet MyLink se integra con tu Smartphone

Una evolución de performance

All New Chevrolet Tracker Turbo es el SUV mejor equipado de la categoría. Además de sus funcionalidades como el control de velocidad crucero y el sistema start/stop, te ofrece versiones manuales y automáticas, esta última con la opción de active select para convertir tu experiencia de una caja automática en una caja secuencial cuando lo necesites y un potente motor turbo para garantizarte la potencia que esperas con un rendimiento superior.

DISEÑO

Un diseño digno de admiración

All New Chevrolet Tracker turbo se renovó para elevar los estándares de sofisticación de la categoría. Su exterior combina un nuevo diseño, aros 16” y 17” y rack de techo que la hacen sobresalir del resto, mientras que en el interior el acabado en tela premium y cuero, el techo corredizo panorámico y todo su confort no dejan lugar a dudas que tiene un diseño perfecto para tu estilo de vida..

Pensado para cada momento de tu vida Aprovecha el amplio espacio interior de All New Chevrolet Tracker Turbo y su baúl con ajuste de capacidad para programar nuevos destinos y proyectos.

 

Adaptado a lo que tu vida requiere

El espacio interior de All New Chevrolet Tracker Turbo te sorprenderá. Además del maletero con sistema de espacio variable, este nuevo SUV se adapta a lo que necesitas. 393 litros de capacidad volumétrica que incluyen 36 litros de compartimento secreto para tus cosas de mayor valor.

Un SUV moderno como lo necesitas

All New Chevrolet Tracker Turbo fue diseñado para que tengas la mejor experiencia dentro de un SUV. A través de la computadora de abordo y el panel de instrumentos, tienes un control total sobre el vehículo. Además, el puerto USB doble para el asiento trasero hace que viajar para sus pasajeros sea una experiencia más confortable.

No te adaptes al mundo, evoluciona para moverte en él

Techo corredizo panorámico

¿Quieres disfrutar del viaje de una manera diferente mientras conduces All New Chevrolet Tracker Turbo? Entonces disfruta de la impresionante experiencia que solo te ofrece el techo corredizo panorámico.

*Especificaciones aplican según versión

TE HA GUSTADO LA All New TRACKER Turbo??

Entonces llena el siguiente formulario para la Pre-calificación de tu Crédito o que lo compres de Contado!!

0/55

0/10