Precio de Venta DESDE: $16.570

Un auto para crecer juntos

El Sail combina diseño, tecnología, confort y seguridad para que conviertas tus viajes diarios en una experiencia única a bordo. Es un auto hecho para crecer con los que amas y con toda la seguridad que buscabas.


Los mejores se renuevan


El Sail tiene un diseño renovado. Su apariencia exterior es difícil de ignorar porque se creó con base en nuestro conocimiento global de look & feel para brindarte un vehículo espectacular que, sin duda, sobrepasará tus expectativas. Junto a sus nuevas líneas, que le dan un aspecto deportivo irresistible, incorpora luces de día. Su versión LT tiene techo corredizo, aros color grafito en rin de 15”, manijas del color del vehículo, alerón deportivo y adhesivos black out.

Confort a toda prueba

Sabemos que buscas un auto familiar que tenga algo para todos. Por eso, el diseño interior del Sail cuenta con el espacio que necesitas para mejorar cada viaje. Su moderno diseño de panel y volante son el mejor ejemplo del ADN de Chevrolet. Cuenta con elevavidrios eléctricos y comandos de radio al volante, mientras su versión AC posee climatizador y aire acondicionado. La versión LT está equipada con techo corredizo. 

Conéctate con los que amas


La versión LT cuenta con radio de pantalla táctil de 8” con sistema Android soporte para Wifi y conectividad para aplicaciones como Spotify y Waze. Disponible como accesorio para las versiones LS.

Tan poderoso como esperas


Tiene un motor poderoso de 1.5 L VVT que te da 109 HP, creando la combinación perfecta entre economía y gran desempeño.

Equipamiento destacado

El Sail te brinda la ayuda que necesitas en el camino para que disfrutes de cada viaje.

¿Cómo funciona el Control Electrónico de Estabilidad?



*Control Electrónico de Estabilidad disponible en MY 2020.

TE HA GUSTADO EL SAIL SEDÁN??

Entonces llena el siguiente formulario para la Pre-calificación de tu Crédito o que lo compres de Contado!!

0/55

0/10