Precio de Venta DESDE: $13.899

Nuevo Chevrolet Beat

Todos tenemos algo que nos mueve por dentro, como aquellos que viajan contigo o todo lo que te gusta. ¿Cuál es el Beat que mueve tu vida? No importa cuál sea; todos tienen su espacio en el nuevo Chevrolet Beat, combinación única entre tecnología, estilo, espacio y seguridad.


Muévete con un diseño tan único como tú

Versátil y dinámico. Todo lo que a ti te define es parte del diseño del nuevo Chevrolet Beat: líneas vanguardistas que seducen, en cualquier color, llenando cada kilómetro de estilo.


     Y A TI, ¿TE MUEVE ESTAR CÓMODO Y ULTRACONECTADO

Sí. Así es como nos movemos ahora. Por eso, el nuevo Chevrolet Beat tiene un moderno diseño interior con todo lo que necesitas al alcance de la mano; cuenta con espacio para cinco pasajeros y mayor conectividad. 

LLEVA CONTIGO TODO LO QUE TE MUEVE


No importa si lo que te mueven son los viajes, el arte, tu banda o tu perro, porque en el nuevo Chevrolet Beat hay espacio para todo; gracias a su capacidad de baúl de 390 litros podrás moverte con lo que te gusta.

Conéctate a todo lo que mueve tu vida


Escucha tus playlists, recibe llamadas y mensajes en su Radio MyLink® con pantalla táctil e integración para smartphones con Android Auto y con la mayoría de sistemas operativos. Además, es compatible con Waze® y no solo eso: mantienes los ojos en el camino gracias a sus controles de audio y su manos libres.

Desempeño para mover tu vida con este Beat


Mueve tu vida gracias a su motor 1.2 L y transmisión manual de cinco velocidades que te brindan un gran desempeño y economía de combustible.

*Consumo de combustible estimado en carretera: 40 km/h en ciudad de acuerdo con pruebas adelantadas por el departamento de ingeniería de GM. El consumo es de referencia, puede variar y ser inferior debido a los hábitos de conducción, las condiciones de la vía, la topografía y la congestión vehicular en cada ciudad.


Muévete a donde quieras con más seguridad


Tú solo preocúpate por disfrutar del camino gracias a que tu nuevo Chevrolet Beat cuenta con doble airbag frontal, frenos ABS, cinco cinturones de seguridad de tres puntos, tercera luz de stop y dirección electrónica.

¿Cómo funciona el Control Electrónico de Estabilidad?



*Control Electrónico de Estabilidad disponible en MY 2020.

TE HA GUSTADO EL NUEVO BEAT??

Entonces llena el siguiente formulario para la Pre-calificación de tu Crédito o que lo compres de Contado!!

0/55

0/10